FlashPlayer 20 disponible para su descarga
Se encuentra disponible la última versión de Flash Player (20) para Windows en la página de los Plugins del sitio de los Add-ons. En esta ocasión hemos decido publicar también la versión para Internet Explorer y programas de Windows que lo requieran. Descargar Flash Player.
Para Linux pueden actualizarse dese los Repos o descargar la versión que tenemos publicada, recuerden que a partir de Flash 11.2 para los sistemas Linux sólo está disponible vía la API Pepper.
Por los conocidos problema de seguridad y estabilidad de este plugin nosotros recomendamos actualizarse a esta nueva versión lo más pronto posible.





46 Comentarios
Escribir ComentarioEl enlace al .deb para Linux lo que descarga es una versión antigua: 10.0.12.36
@Jako Hoy voy a tratar de conseguir esta versión para linux, el problema es que es difícil de encontrar porque adobe a bloqueado las descargas para nuestro país y no he encontrado un mirror donde aparezca el FP para linux.
@Yunier Mano instale la version que ahí en el sitio del Nightly en mi pc de 64bits y no se pq no me reconoce que tiene el flashplayer instalado… si sabes alguna solución al problema te lo agradeceria….
@Andy no te lo reconoce seguro porque la versión que pusimos es la de 32 bits, para 64 después la bajaremos. Casi todo el mundo usa 32 SO de 32 bits
@Yunier ya tengo una version de flash player para 64bits que me funciona hasta ahora bien, si quieres te la mando para que la tengan aqui para el que le haga falta….
@Andy ok mándalo a ebolinaga, yatamayo o yjsosa
Ahora lo que no hay es versión en .deb, solo bajaron los .rpm, lo que nos deja a los usuarios de Nova, Debian y Ubuntu sin esta actualización. Saludos
Yo pensaba que el .rpm era para todos los sistemas Linux por eso no los descargamos pero voy a decirles para que la descarguen también
Puedes crear un .deb a partir del .rpm usando la herramienta alien, en esta dirección puedes encontrar más información al respecto:
https://s.prod.uci.cu/DCl/
Ya estoy bajando la versión para Win, es un placer poder contar con el Flashplayer en .CU
Al final lo que se necesita es el .so de FlashPlayer. No importa si está en .deb o .rpm..
Sería bueno que incluyeran la versión para Mac
gracias a los admins del sitio por gestionar esta descarga.
versión 11.5.500.80 en ftp://ftp.mes.gob.cu/Navegadores%20y%20Otros/Adobe%20Flash%20Player%20Plugin%2011.5.500.80.exe
@FIXOCONN , el citado flashplayer se puede alcanzar a través del dominio viejo .mes.edu.cu? Porque desde la UNAH al menos no puedo acceder al .mes.gob.cu
Saludos
Por favor, alguien q comparta el .so de algun flashplayer superior al 11.2…o q me diga como decirle al firefox q se despreocupe de mi seguridad y me active siempre el flashplayer 11.2…Saludos y gracias
Socio, cual es tu domio??? es si puede dame tu correo para decirte de donde descargar el flash player 11.7….
hola, necesito saber como se instalan los plugins necesarios para poder ver los flash en firefox
Por que entro a la parte de los Plugins y no veo el link para descargar el flash player 12????
@Deimi
Será porque la página no te carga completa. Aquí te dejo la dirección de la versión 12.0.0.3 https://firefoxmania.uci.cu/common/plugins/Adobe%20Flash%20Player%20Plugin%2012.0.0.3.exe
Aqui se dice que ya se puede descargar la versión 12.0.0.3, cuando le das al link Descargar Flash Player vas a a otra parte de la pagina y cuando ves que quieres descargar la versión nueva SIGUE ESTANDO LA VERSIÓN VIEJA Todos versión 11.9.900.96
CUANDO van a poner en verdad la versión nueva
@Alain CZ
Debe mostrarte eso por la caché del sitio, prueba borrando la caché y verás como sale Ctrl+F5
Esta es una de las paginas nacinales que mas admiro y visito ultimamente. Felicidades por este trabajo!!!!!!
Quisera agradecerles todo lo que hacen para mantener al dia a la comunidad Mozilla cubana.
Por otra parte se que no es el lugar apropiado para hacerles esta peticion. Pero si les fuera posible encontrar y poner un add-ons pluging, o cliente de Mozilla para conectar a servidores jabber estaria mas que agradecido a ustedes.
En realidad lo que ando buscando es un cliente htpp para jabber Open fire pero si no es posible eso con un cliente de Mozilla para este tipo de servidor de mensajeria estoy conforme.
Gracias nuevamente por todo. Exitos.
muy buen trabajo este el de ustedes aqui. Continuen asi.
recuerden un cliente de mensajeria para servidores Jabber en especial Openfire
Hola, escribo porque he estado intentando instalar el Flash Player sobre W8.1 y no me ha dejado, no muestra ninún error, pero cuando pasa a la sección siguiente de la que preguntan por si queremos que se nos notifique alguna actualización, se quita la ventana y se cierra la instalación del Flash Player. Me gustaría que alguien me pueda ayudar. Saludos