72,72 Nuevo récord de uso para Firefox en Cuba

32

A principios de junio les comentamos que se había alcanzado un nuevo récord para el uso de Firefox en nuestro país y revisando las cifras de septiembre, las cosas han cambiado y para beneficio nuestro.

Atrás quedó la soñada cifra de 72.14% y ahora nos dirigimos a una aún mayor, y aunque en el resto del mundo las cosas no estén tan bien (por ciento de uso de Firefox) por X o Y razones me alegra mucho que aquí no ocurra lo mismo.

En las estadísticas nos podemos dar cuenta que IE sigue bajando y cada vez más se aleja del interés de los cubanos :-), Chrome/Chromuin, Opera y Safari también suben:

  • Firefox 72.72
  • IE 14.64
  • Chrome 8.86
  • Opera 2.35
  • Safari 0.48

La fuente de los datos la pueden consultar en este vínculo https://gs.statcounter.com/#browser-CU-monthly-201208-201210. Ahora sólo nos queda hacernos una pregunta ¿Para cual mes llegará Firefox al 73% de uso en Cuba? El ganador recibirá un premio cortesía Firefoxmanía.

No olviden mañana jueves el encuentro a las 9:00 PM en el Teatro del Docente 3.

32 Comentarios

Escribir Comentario
  1. @Neb y @Usher: se ve muy bien que ustedes nunca han leído el Manifiesto de Mozilla, ni su Misión, ni leído nada sobre la Fundación, por eso no comprenden lo que quice decir

    Es verdad que podía haber dicho todas las cosas buenas de Firefox pero como empezaron a decir que Firefox en Cuba es impuesto y obligado su uso les dije una parte del porqué utilizar no solo Firefox, sino los productos de Mozilla en nuestro país y lo que significa

    La cuestión no es hablar fuerte ni decir que este es mejor que el otro en esto, sino demostrar por lo que uno lucha y cree

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.