Nuevo encuentro de la Comunidad

Publicado por:

Hola Comunidad, desde que inició el curso no hemos tenido aún un encuentro para vernos nuevamente y poder conversar sobre el rumbo que tomaremos en los próximos meses.

Será una noche para contar los nuevos planes, intercambiar ideas, interactuar más con la Comunidad y conocer nuevos miembros. En esta ocasión sólo será para los de la UCI, pero no se preocupen los demás, ustedes también contarán con encuentros en sus provincias algún día.

La hora, fecha y lugar se las dejo en la imagen que aparece a continuación. Te esperamos, no faltes.

7 Categorias Comunidad, Encuentro Temático, firefoxmanía

72,72 Nuevo récord de uso para Firefox en Cuba

Publicado por:

A principios de junio les comentamos que se había alcanzado un nuevo récord para el uso de Firefox en nuestro país y revisando las cifras de septiembre, las cosas han cambiado y para beneficio nuestro.

Atrás quedó la soñada cifra de 72.14% y ahora nos dirigimos a una aún mayor, y aunque en el resto del mundo las cosas no estén tan bien (por ciento de uso de Firefox) por X o Y razones me alegra mucho que aquí no ocurra lo mismo.

En las estadísticas nos podemos dar cuenta que IE sigue bajando y cada vez más se aleja del interés de los cubanos :-), Chrome/Chromuin, Opera y Safari también suben:

  • Firefox 72.72
  • IE 14.64
  • Chrome 8.86
  • Opera 2.35
  • Safari 0.48

La fuente de los datos la pueden consultar en este vínculo https://gs.statcounter.com/#browser-CU-monthly-201208-201210. Ahora sólo nos queda hacernos una pregunta ¿Para cual mes llegará Firefox al 73% de uso en Cuba? El ganador recibirá un premio cortesía Firefoxmanía.

No olviden mañana jueves el encuentro a las 9:00 PM en el Teatro del Docente 3.

32 Categorias Estadísticas, Noticias