Archivos
Resultados del encuentro + Fotos
Ayer jueves 16 a las 9:30 nos dimos cita en la Plaza Mella para tener un encuentro para conversar un rato sobre temas de interés y conocer nueva gente.
Pasamos un momento agradable donde además de conversar sobre temas como la reciente noticia que Firefox soportará PDF de forma nativa utilizando HTML5 y JavaScript, el posible cambio de Chrome por Firefox (algo que está un poco dudoso) y sobre nosotros mismos.
Este encuentro sirvió para conocer nuevos integrantes como Leonardo, Macías y Julio los cuales más adelante presentaremos a la Comunidad, también se nos unió Dairo Reyes profesor y bloguero en humanOS.
Además de conocer caras nuevas, se presentó la mascota de la Comunidad hecha por Erick y en la que ayudamos con plumones y lo que pudimos, aún no tiene nombre por lo que si deseas puedes proponer uno para nuestro FOXITO. Lamentablemente ocurrió un pequeño accidente en la manipulación (según el victimario) y nuestra mascota ya no se queda de pie, tiene los tobillos partidos; pero bueno Erick dice que trabajará en reforzarlo para el próximo encuentro.
Una idea que se quiere para los encuentros y que hayamos bien, es la de realizar uno por semana para tener más contacto con la Comunidad y oír opiniones sobre temas que interesen para elevar aun mas a Firefoxmanía. También esta previsto desarrollar estos encuentros por la mañana o tarde para que los trabajadores externos puedan asistir.
Mientras tanto seguiremos trabajando en aras de mantener actualizada a nuestra Comunidad. Ahora los dejo con algunas fotos del encuentro y de la nueva mascota. « Leer más »
Firefox Forever
Como para no dejar nada !!! Lástima que ya este 21 de junio tengamos que decirle «viejo» a Firefox 4 con la salida de Firefox 5, el primer lanzamiento de Mozilla en su nuevo ciclo de liberación rápida.
Wallpapers de Firefox
Para los que les gustan los wallpapers de Firefox, en la galería del sitio están disponibles nuevos Wall. De igual forma si alguien tiene alguno nuevo que quiera subir a la misma lo puede hacer a través del upload. Aprovecho para agradecerles a los que nos han hecho llegar sus sugerencias sobre el sitio de los addons, también decirles que estamos viendo la posibilidad de ponerle el tema que tenia el blog anteriormente en primavera y en caso de que no se adecue le buscaremos otro, además exhortarlos a todos a que revisen este sitio ya que hemos estado publicando nuevas extensiones de gran uso y funcionalidad y a su ves hemos actualizado las que ya están publicadas. Suerte y seguimos esperando por Firefox 4.




