Archivos
Fotos de la FESI y reconocimientos
Como se había quedado pendiente, les dejo el enlace a una galería con todas las imágenes tomadas en FESI y los reconocimientos que se le otorgaron a la comunidad.
Reconocimientos:
- Comunidad más notoria
- Stand más popular
Las imágenes
Imágenes de FESI 2013 de la Comunidad Mozilla Cuba. Son unas cuantas imágenes, paciencia con la carga.
Quedan pendiente las imágenes resultantes de la iniciativa: Deja tu marca en la web.
Celebrado el 4to Aniversario de Firefoxmanía +Fotos
Como habíamos anunciado hace algunos días hoy celebramos el 4to aniversario de la fundación oficialmente de nuestra comunidad. Aunque esperábamos que asistieran más personas, fue un momento especial pues los allí presentes recordamos nuestra historia de la voz de su creador y líder Erick, además recordamos con cada relato a otros colaborados que no estaban allí con nosotros.
Entre risas e intercambios transcurrió la actividad que finalizó con el asalto a dos deliciosos cakes, uno donado por la universidad y otro en forma de Firefox mandado a hacer. Los dejo con las fotos del evento.
Resultados del encuentro (+Fotos)
Como habíamos anunciado, el pasado jueves 4 de octubre realizamos el primer encuentro de nuestra comunidad de este curso escolar en el teatro del docente 3. Agradecer a todos los que se llegaron allí y que juntos pasamos un agradable momento donde compartimos y conocimos nuevas personas interesadas en la Comunidad.
Los que fueron pudieron conocer de primera mano los planes y nuevas cosas que haremos este curso en vistas de aumentar nuestro trabajo en áreas como el desarrollo de complementos, servicios web, soporte a los usuarios y creación de contenido para desarrolladores web. Sobre cada una de estas cosas estaremos abordando más adelante.
El artículo está un poco retrazado de fecha pero hay un dicho que dice «Más vale tarde que nunca». Firefox 16 ya lo tenemos pero no podemos acceder al servidor para copiarlo :-(. Sin más, los dejo con las fotos del encuentro. « Leer más »
Fotos rodeando el logo
Para todos los que fueron y aquellos que mientras pasaban por el lugar quisieron salir en la foto, aquí está la misma, rodeando el logo. Quedaron muy bien, a pesar de no haber ido todas las personas que se necesitaban. Quiero decirle a todos los que creen en la Comunidad y que ayudaron con la creación del logo, que sigan la evolución del mismo, que va a tener una muy buena trascendencia para nuestra comunidad y la Universidad. Su trabajo no fue en vano y mientras todo toma su curso, si la hierba comienza a salir iremos a quitarla y lo mantendremos hasta que quede algo duradero, pero el resultado final, va a ser un logro que van a poder saborear personalmente, por su pedacito de aporte por más mínimo que fuera. A todos ustedes, muchas gracias por hacer esta obra realidad.
































