Otro país donde Firefox es lo más usado

0

En días atrás les comentábamos sobre el  gran % de uso que tiene Firefox en Cuba y curioseando un poco en  StatCounter encontré que en Alemania también Firefox es los más usado, no por gusto es el país europeo donde más se ha descargado Firefox 4 con más de 5 000 000 de descargas.

Al igual que en nuestro país, Firefox 4 crece constantemente, lo que en Alemania lo hace aun más rápido y  siempre en constante ascenso, no como en nuestro país que un día sube y al otro baja.

Sin más las gráficas para que puedan observar el por ciento de uso de los navegadores en el país Teutón.

 

1- Uso de los navegadores del 1ro al 9 de abril

2- Uso de los navegadores del 11 de marzo al 9 de abril

3- Uso de los navegadores por versiones del 1ro al 9 de abril

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.