Otro país donde Firefox es lo más usado
En días atrás les comentábamos sobre el gran % de uso que tiene Firefox en Cuba y curioseando un poco en StatCounter encontré que en Alemania también Firefox es los más usado, no por gusto es el país europeo donde más se ha descargado Firefox 4 con más de 5 000 000 de descargas.
Al igual que en nuestro país, Firefox 4 crece constantemente, lo que en Alemania lo hace aun más rápido y siempre en constante ascenso, no como en nuestro país que un día sube y al otro baja.
Sin más las gráficas para que puedan observar el por ciento de uso de los navegadores en el país Teutón.
0







