LG podría estar lanzando su primer dispositivo con Firefox OS en septiembre
Me enterado vía Twitter por una fuente no-oficial que LG podría estar presentando en septiembre su primer dispositivo con Firefox OS, el mismo sería lanzado en Brasil en conjunto con la operadora Telefónica/Vivo.
De acuerdo a la noticia que se viene mencionando en varios portales brasileños, se trata del LG Leo, modelo del cuál mostramos una imagen a continuación.
De ser cierto este rumor y según la fuente, las posibles especificaciones del dispositivo podrían ser:
- Pantalla: 3.2 » IPS Display con 320×480.
- OS: Firefox OS.
- Memoria: 1 GB de almacenamiento interno y hasta 32GB para tarjeta de memoria externa (microSD ).
- RAM: 512 MB RAM.
- Chipset: Qualcomm MSM7225A Snapdragon
- Procesador: 1.0 GHz de procesador. (Un solo núcleo).
- Cámara: 3 mega píxeles cámara FF. (Posiblemente con Flash)
- Otras: Wi-Fi 802.11 b / g / n, dual-band, micro USB v2.0, HSDPA, 7.2 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps, Geo-etiquetado, etc.
De materializarse esta noticia, tendremos la posibilidad de escoger a la hora de comprarnos un teléfono con Firefox OS, ya que varios fabricantes están lanzando dispositivos con el sistema operativo de Mozilla.






2 Comentarios
Escribir ComentarioAhora lo que hace falta es que los cubanos podamos tener acceso a estos dispositivos, que de hecho deben ser más baratos, que los que actulamente tenemos en el mercado.
Nesecitarìa por favor un soft o plugins de firefox que empaquete de algun modo, los plugins y add-ons de firefox para llevarmelos a mi casa.