Archivos
Alto consumo de memoria en Firefox
Varias han sido las críticas realizadas a FIREFOX por su excesivo consumo de memoria RAM, dando paso a la creación de varios artículos relacionados con trucos y soluciones que más bien que para mal han resuelto en gran medida este problema. También están los esfuerzo realizado por el grupo de desarrollo de la Mozilla y el sustento por parte de la Comunidad.
Ahora bien, a pesar de las actualizaciones, cambios y mejoras en el motor de Java Script y del propio navegador, aún así nuestro FIREFOX tiende a consumir más memoria RAM que de costumbre, punto en el cual nos lleva a una pregunta. ¿Es causa del propio navegador o de nosotros? Para responder a esa pregunta, aquí les dejo con este post tomado del sitio de soporte de Mozilla, espero que lo pongan en práctica. « Leer más »





