Resultados del encuentro (+Fotos)
Como habíamos anunciado, el pasado jueves 4 de octubre realizamos el primer encuentro de nuestra comunidad de este curso escolar en el teatro del docente 3. Agradecer a todos los que se llegaron allí y que juntos pasamos un agradable momento donde compartimos y conocimos nuevas personas interesadas en la Comunidad.
Los que fueron pudieron conocer de primera mano los planes y nuevas cosas que haremos este curso en vistas de aumentar nuestro trabajo en áreas como el desarrollo de complementos, servicios web, soporte a los usuarios y creación de contenido para desarrolladores web. Sobre cada una de estas cosas estaremos abordando más adelante.
El artículo está un poco retrazado de fecha pero hay un dicho que dice «Más vale tarde que nunca». Firefox 16 ya lo tenemos pero no podemos acceder al servidor para copiarlo :-(. Sin más, los dejo con las fotos del encuentro.





























23 Comentarios
Escribir ComentarioMuy bueno, sigan trabajando así. Una ayuda para ustedes, FIREFOX 16 (+ DESCARGA)
https://investigaciones.uci.cu/news.php
Es genial ver como no dejan de reunirse las comunidades, es lo que más me apasiona, encontrarnos con las personas que comparten nuestras ideas y aficiones. No pude estar presente pero les felicito, es bueno volver a Erick, aunque sea por fotos jajaja. iSaludos
seria bueno que la gente de investigaciones.uci.cu pusieran un link externo para bajar firefox 16 hasta que esté aquí en la comunidad…
nos gustaría pero no tenemos alcance nacional….
Saludos
También tengo crack para windows 8, se puede enviar por correo.
Saludos
Me lo puedes enviar? mi correo es mmorejon07@graduados.uci.cu
Si no es problema me gustaria que tambien me lo mandaran por e-mail, mi correo es jlao@elecgrm.une.cu si no es mucha molestia podrias copactarlo en un .RAR
Gracias de antemano.
ya te lo he enviado, saludos
ya te lo he enviado
Sería bueno q actualizaran los links de las descargas del Firefox y ThunderBird tanto en inglés como en español… ¿Cuándo estará online la sección de desarrollo de extensiones? Desde hace meses está fuera deservicio… …
gente alguna noticia sobre firefox OS???!!!!
Muy pero muy bueno el Firefox 16….muy rápido y ligero.
?Donde podria descargar el firefox 16?
Gracias
Firefox 16 para Windows en la UCI aqui
https://php.uci.cu/news.php?readmore=549
Para los de la UCI, Firefox 16 esta en ucistore.
– win32, en-US y es-ES: ftp://10.0.0.22/software/Internet/Browsers/Firefox/Instaladores/
No me habre la pagina, me gustaría hacerme del firefix16.
Necesito ayuda!!!!!!
Alex:
Como te conectas por la red nacional ?
Saludos
Mucho cuidado con el Firefox 16, ya lo han quitado del FTP de Mozilla por un problema grave de seguridad.
Esto es cierto, ahora mismo acabo de entrar al sitio oficial y el que tienen puesto para descargar es la version 15.0.1, debe se ser super critico cuando lo han quitado en ves de sacarle una actualizacion.
Ya la actualización se encuentra disponible en el propio FTP de Mozilla, la versión 16.0.1
Hello comunidad creo que se olvidad que Thunderbird tambien te actualiza a 16.1….alguien tiene publicar el link de descargas
Por favor alguien sabe como hacer para que firefox no te pida user y pass cada 5 min por gusto… y alguien sabe por qué lo hace con mas frecuencia desde la pagina de octavitos…. es muy incomodo, aun cuando no estamos haciendo peticiones de internet te pide los datos ¿alguien sabe? por favor?
bueno lo que tienes que hacer es quitarle que busque update, herramientas->opciones->avanzado …