Release Party este jueves, con humanOS

5

Los colegas de humanOS celebrarán este jueves la Release Party de Ubuntu 12.10, a continuación con los detalles:

Hola amigos, por esta vía hacemos pública la invitación a todos a la Release Party de Ubuntu 12.10. La misma tendrá lugar a las 9:00 pm de este jueves 18 de octubre(pasado mañana) en el teatro del Docente 3 (Chino — verde), el teatro está en el primer piso..[mas detalles]..

No faltes!!!

5 Comentarios

Escribir Comentario
  1. arreglen el post C…elebraràn

  2. Agradecimientos por ayudarnos en la difusión de la información. Muchas gracias.

  3. Creo que deberian hacer los relese para todos los que no son de la uci !!!!
    el torturador

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.