Nuevo encuentro de la Comunidad

7

Hola Comunidad, desde que inició el curso no hemos tenido aún un encuentro para vernos nuevamente y poder conversar sobre el rumbo que tomaremos en los próximos meses.

Será una noche para contar los nuevos planes, intercambiar ideas, interactuar más con la Comunidad y conocer nuevos miembros. En esta ocasión sólo será para los de la UCI, pero no se preocupen los demás, ustedes también contarán con encuentros en sus provincias algún día.

La hora, fecha y lugar se las dejo en la imagen que aparece a continuación. Te esperamos, no faltes.

7 Comentarios

Escribir Comentario
  1. Pues allá iremos, será un buen momento para compartir un rato…

  2. Muy bueno, ya hacía falta….solo un detalle a rectificar, en el post dice «desde que inició el curso no hemos tenido aún en encuentro», creo que debe ser «no hemos tenido UN encuentro»

  3. Socio aprovecha la reunión para ver si hay alguien interesado en colaborar en la nueva versión gráfica de haciendo web, necesito urgentemente alguien que quiera hacer un nuevo diseño para http://www.haciendoweb.cult.cu

  4. Cuando publican la version 15.0.1 de firefox ?

  5. @Yasel: Espero que cuando hagamos nuestro próximo encuentro en iBlog estés tan dispuesto

Escribe un comentario a jesusg ×

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.