Firefox OS en el Mobile Asia Expo 2013 en Shanghai
A principios de esta semana en el Mobile Asia Expo en Shanghai, China. Teléfonos móviles con Firefox OS fueron presentados a los espectadores del evento. Dentro de los mostrados se pueden apreciar teléfonos de los fabricantes Huawei, ZTE y Alcatel corriendo el sistema operativo móvil de Mozilla, permitiendo a los espectadores interactuar con cada uno de ellos y mostrando como se comporta Firefox OS en distintos dispositivos.
A continuación les dejo algunas imágenes del evento y espero sus impresiones en los comentarios.















3 Comentarios
Escribir ComentarioMuy buena noticia, ahora habra que ver la repercusion que tuvo comparado con otros stand
Me ha gustado mucho la noticia de que pronto estará disponible para los consumidores este magnifico SO para móviles. Espero que en algún futuro esté disponible aquí en Cuba….espero que no sea tan lejos…
Wao, no me lo esperaba tan lindo, lo esperaba tan feo como el de prueba