Firefox ofrecerá un mecanismo para que el usuario detenga plugins que no funcionan
La Fundación Mozilla está trabajando en un mecanismo que permita detener al instante plugins que se quedan colgados en Firefox, y no depender de que el navegador lo haga de forma automática tras el tiempo de espera habilitado para estos casos.
La funcionalidad está concebida para que Firefox informe mediante un cuadro de diálogo del funcionamiento incorrecto de un determinado plugin, permitiendo al usuario detener la ejecución del mismo inmediatamente o esperar.
Actualmente, cuando un proceso sobrecarga la CPU, el navegador deja de responder y espera 45 segundos a que el plugin responda antes de matar el proceso asociado. Para el usuario que desconoce esto, el navegador se ha quedado colgado sin más.
La funcionalidad y su interfaz aparecerán probablemente en Firefox 19 (actualmente en canal Aurora), o en la siguiente entrega si no está listo para entonces. De momento, sólo está pensado para la versión de Windows.
Fuente: Genbeta






7 Comentarios
Escribir ComentarioEso esta super, espero que pronto salga liberado para todas las versiones asi tanto los que usamos el multisistema podamos estar actualizados
Yes esto esta volao
Desde hace una semana mas menos que no puedo navegar por sitios web fuera de la universidad, porque al intalar un DirectX a mi ordenador el Firefox me revota el proxy, he instalado varias veces la pc y el problema aun continua. Por favor si alguien del equipo de Firefoxmania pudiera ayudarme
Hola a todos y ante tipo pido disculpas por meter esto aquí pero no encontré mejor lugar.
El problema está dado en que mi Firefox desdués de la versión 13 ahi unas paginitas que no me quiere cargar.
Este por ejemplo es mi sitio web y todo lo que está en el servidor igual me lo bloquea.
https://gutljig.genetica.co.cu
Lo curioso es que esto solo me sucede desde windows 7 que es el que instalé ahora para probar, cosa que en mi debian squeeze no sucede.
en el IE me pide que abra el sitio tiene un certificado que no esta validado y lo entiendo pero por qué con el firefox lo que me hace es pedir el auth proxy reiteradamente???
Espero no les moleste esta intromición.
mi otro correo es jcarlos@genetica.co.cu por si al primero no me llegan que de ves en cuando tiene problemas…
Atte.
kike
Gracias de antemano.
Interesante eso de que solo pasa en windows 7 .. intenta abrir tu firefox desde otro perfil .. ejecuta firefox -p .. en el ejecutar de w2 y crea un nuevo perfil y prueba .. comentas si resuelves
Hermano probé lo que me dijiste y nada, de hecho ni creando una nueva sección de usuario me funciona.
Lo que me extraña del caso es que las versiones más avanzadas de firefox son las que caen en esto.
Y todo a mi entender es problema del certificado de la web.
Gracias de todos modos hermano.
Seguiré probando a ver que consigo.
mira intenta eliminando los certificados que hayas confiado .. asi al entrar enlas páginas te lo debe pedir .. existe otra configuración que te limita el tiempo de vida de los certf pero no recuerdo donde está exacto si lo sabes prueba cambiando ese valor …