El consumo de memoria de Firefox 3.6 Beta 1

6

En lifehacker hacen una comparativa de los diferentes navegadores web sobre Windows 7 y aunque los resultados no sorprenden a nadie (Google Chrome 4.0 vence sobre Firefox 3.6 beta 1 e Internet Explorer 8.0 termina la lista por detrás de Opera 10.01) nos deja una fantástica gráfica que alegrará a más de uno.

Se trata del consumo de memoria de los navegadores consumida en el arranque y trás la carga completa de 9 pestañas. Como podemos ver Firefox 3.6 beta 1 se alza campeón de esta prueba sorprendiendonos con un consumo inferior al de la versión estable actual (3.5.4).

Una gran noticia para los que usamos Firefox y conocemos los problemas de consumo de memoria con los que lidiamos día a día.

6 Comentarios

Escribir Comentario
  1. De donde se puede descargar esta beta de Firefox? en mi caso me interesaría para Mac

  2. Esta versión se conoce con el codename Namoroka y consiste en una actualización menor del navegador. El plan es que una vez realizadas las revisiones, se pase directamente a la etapa de Release Candidate, con el objetivo de realizar el lanzamiento definitivo entre fin de año y principios de 2010.

    La característica más destacada será la vista previa de pestañas, que mostrará miniaturas de cada página abierta y permitirá hacer búsquedas en ellas. El resto de las novedades está dentro del código, prometiendo mejoras en la estabilidad, mayor rendimiento en JavaScript, instalación de temas y agregados sin reiniciar, soporte para multitouch y compatibilidad con la interfaz Windows Aero, con miras al estreno de Windows 7 en los próximos días.

    Si bien por defecto la visualización general de las pestañas no está activa, fácilmente podemos habilitar la característica, abriendo una nueva pestaña, tipeamos about:config, buscamos la siguiente linea y la seteamos a True: browser.ctrlTab.previews..

    Una novedad que se esperaba para Firefox 3.5 y finalmente se incorporó en Firefox 3.6 es que al abrir un enlace en otra pestaña, esta se abre inmediatamente a la derecha de la pestaña de origen, comportamiento que Chrome/Chromium tiene hace bastante.

    Cabe recordar que esta nueva beta ya tiene incorporada la función que desccribíamos hace nada, el Sensor de Movimiento.

    Realizando el test de Acid3, el navegador entrega un resultado de 94/100, manteniendose igual que la Pre-Alpha, siendo superior a Firefox 3.5.

    Algo es de destacar, al ser una Primera Beta, muchos complementos aún no han sido acondicionados para trabajar con esta nueva versión, seguramente es cuestión de tiempo; tampoco de momento está disponible el diccionario Español.

  3. Hello people, cuando alguien lo tenga para Linux avísenme

  4. Si usas Linux, el firefox 3.6 beta está en ucistore, la versión de Windows aún no se encuentra descargada.

    ftp://10.0.0.22/software/Linux/Internet/Browser/Mozilla/

  5. Donde puedo encontrar DownThemAll compatible con firefox 3.6 !!!!!!!, porque el que hay en este sitio no lo es ……

  6. Si no has encontrado la extension escribeme que yo te la mando por correo.

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.