7mo Aniversario de Firefoxmanía. Actividad en Isla de la Juventud
Hace justamente 7 años, el 28 de enero de 2009, en el teatro del docente chino, un grupo de entusiastas accedieron a participar en lo que se llamó (La creación oficial de la comunidad Firefoxmanía).
Casi todos los años siguientes a esta fecha, los colaboradores activos, hemos preparado una actividad para celebrar con los seguidores del proyecto de la Comunidad.
Memorias de la actividad por el 3er aniversario
4to Aniversario de Firefoxmanía … Celebrado el 4to aniversario de Firefoxmanía + Fotos
6 años llevando la voz de Mozilla a la Intranet cubana
Este año, será muy especial, porque por primera vez, visitaremos el municipio especial Isla de la Juventud. Allá tenemos planificada una actividad en la Universidad Jesús Montané Oropesa el día 5 de febrero y una exposición al aire libre en Gerona, al estilo (PPT)
Estamos muy entusiasmados por realizar esta actividad con las personas de La Isla. Con esta, podríamos empezar a llevar la comunidad a todo el país y unir más colaboradores a este proyecto.
Estamos todos de fiesta hoy todos, felicitamos a todos aquellos que se sienten parte de la Comunidad Mozilla Cuba.





5 Comentarios
Escribir ComentarioMuchas felicidades Firefoxmanía, feliz de pertenecer a este grupo intranquilo. La Isla, allá vamos
aqui los esperamos, para compartir, gracias en pensar en venir a la isla en su 7mo aniversario
En mi terruño, que bien, aquí nos vemos entonces
Felicidades piquete, que siga llegando la voz de Mozilla a todos los rincones del mundo.
Muchas felicidades a toda la comunidad y a los que hacen posible este proyecto.