ZTE inicia la venta de su Open C con Firefox OS en eBay

12

ZTE anunció el jueves 8 pasado la disponibilidad del modelo Open C en el sitio de ventas eBay. Dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes de mercados emergentes y aquellos que quieran probar Firefox OS, el Open C ofrece una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla WVGA de 4 pulgadas, es el primer teléfono disponible en el mercado ejecutando la última versión de Firefox OS.

OPEN-C_eBAY_FINALLos teléfonos inteligentes con Firefox OS son los primeros dispositivos que funcionan por completo mediante tecnologías Web y ofrecen todas las cosas que los usuarios esperan de un smartphone como SMS, MMS, música, aplicaciones, mapas, integración social, y otras características gustadas como el navegador web Firefox.

El ZTE Open C es el primer teléfono con la última versión de Firefox OS, la cual ofrece muchas nuevas características incluyendo acceso directo al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo o la barra de notificaciones, y el intercambio Bluetooth avanzadas, permitiendo que múltiples archivos sean transferidos simultáneamente. Esta versión también incluye una mejora en los tiempos de inicio del sistema y de las aplicaciones, así como un mejor rendimiento.

El ZTE Open C Firefox OS tiene un costo de $ 99.99 USD o 69.99 EUR y está disponible en tiendas eBay de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, y muchos otros países europeos. El teléfono no viene preinstalado con ningún operador en específico y está desbloqueado para ser utilizado en cualquier país. Para más información, puedes visitar los siguientes enlaces:

Fuente: El blog de Mozilla

Las especificaciones del Teléfono brindadas por @KZKG^Gaara y @Pochy.

zte-open-c

12 Comentarios

Escribir Comentario
  1. Válido aclarar que se podía reservar el ZTE Open C desde hace tiempo, tenían una pre-venta en eBay que no es más que solicitar que guardaran uno para tí, así cuando empezara la venta; no tendrías el peligro de esperar mucho más (pues se priorizarían los de la pre-venta) ni que se queden sin stock :)

    Aún así, me parece que está algo caro este equipo. Con un poco más de dinero se puede comprar uno un Motorola Moto G, con un QuadCore del 2013 y 1GB de RAM, eso sí, con una cámara aún mejor.

    ¿Por cierto, la versión con que viene el Open C es la 1.3 no?

  2. Si estan un poco caros, aqui en Cuba que los precios andan por la nubes con 100 te compras un Android de gama baja o media si andas con suerte…

  3. Se me olvidó agregar que tiene un procesador Dual Core a 1.2 GHz

  4. L30

    con q bandas de frecuencias opera este movil??? servira aki en cuba????

  5. @L30

    Sí, sirve en Cuba sin problemas.

  6. Aquí las especificaciones COMPLETAS del equipo:
    http://gutl.jovenclub.cu/wp-content/uploads/2014/05/zte-open-c.png

    Cualquier otra cosa me dicen.

  7. @Yunier J, creo que debería aclarar que es la última versión estable, o sea la 1.3, pk puede ser que alguien que lea sobre el tema sabe que actualmente estan tambien la 1.4 y la 2.0, pero para el usuario final siempre el OEM, toma la ultima estable, en este caso la 1.3

  8. Si alguien tiene algún addon para mozilla que permita decirle una cuota por ejemplo en megas diarios o semanales a gastar para que el mismo detenga la navegación fuese bueno. Alguien podría desarrollar esa herramienta?, creo que seria muy usada, sobre todo ahora que esta muy de moda el control por cuota, lo mismo semanal que mensual. Se le pueden agregar muchas cosas, es una lastima que no sepa programar para eso. Pero sin más les dejo algunos detalles que debería tener.

    - Poder programarle los megas a gastar de distintas formas (diario, semanal o mensual) “seria un abuso anual”.
    - A parte de mostrar un porcentaje y un barra de progreso incluso, cerrar la llave en cuanto llegue a lo programado. (claro con la posibilidad de que puede darse el caso que quieras terminar de gastar lo que no gastaste en otro momento)
    - Y que venga la parte de About, para felicitar al autor. jejeje, excelente quedaría. Es una tarea que seguro la cumplen los uciarios (usuarios UCI).

    • @Víctor Manuel
      Ya tenemos un complemento que hace eso, excepto las características que mencionas sobre los megas a consumir por días/semana/mes. Fue creado por Abraham Calas, integrante de nuestra comunidad.
      Por aquí hay unas imágenes de lo que podría ser la próxima versión.
      Una forma que se me ocurre de “bloquearle” la navegación al usuario es activando el modo Offline de Firefox pero no se puede activar/desactivar internamente, tiene que ser el usuario quien elija eso.
      Otra forma podría ser cambiar la preferencia network.proxy.type.

  9. Se lo dije a ZTE España, se lo dije a ZTE Internacional mediante Twitter ¿No le dieron un soporte adecuado al ZTE Open y quieren que me compre el Open C? No hay confianza. Que se vayan al #@%%@^** los chinos estos con sus ZTE..

  10. no se ustedes tengo uno en mis manos y resulta que no me da la opcion de una aplicacion para abrir la tarjeta MicroSD y esto me da problemas, deseo instalarle aplicaciones y no se como y ademas quise instalarle el correo nauta y resulta que en los protocolos de seguridad solamente me da las opciones de SSL y STARTLLSL y no me da la opciion de desactivarlas y por supuesto no trabaja de otra fotrma si algien pudiera ayudarme se lo agradeceria

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar


ocho + = 16