Prueba la nueva, rápida y fácil de configurar interfaz de Firefox

Publicado por:
el 21 de marzo del 2014
Betas
16

logo-betaAyer 20 de marzo Mozilla actualizó el canal Beta de Firefox y con ello, han llegado características la mejora de Firefox Sync a través de las nuevas cuentas Firefox y la nueva interfaz de usuario en la que se ha venido trabajando desde varios años.

El nuevo Firefox Sync se puede puede probar en Windows, Linux, Mac y Android, creando una cuenta Firefox tendrás una segura y fácil vía para llevar tu Firefox a cualquier lugar contigo. Firefox Sync ahora es más fácil de configurar y permite añadir múltiples dispositivos, mientras seguimos entregando el mismo cifrado basado en el navegador.

Sync-en-USFirefox ha sido rediseñado con un look más moderno para acceder rápidamente al contenido Web. Se han cambiado la estructura y funcionalidades en Firefox para dar foco al contenido Web mostrado.Las pestaña son más fluidas y un poco más grandes para mejorar la experiencia en pantallas táctiles, las pestañas que no están en uso visualmente se desenfocan. El administrador de marcadores se ha movido hacia la Barra de Herramientas.

La nueva forma de personalización a la cual se puede acceder desde el nuevo menú Firefox posibilidad arrastrar y soltar complementos, controles y las características favoritas hacia cualquier lugar del navegador. Mejorando tu experiencia de navegación ahora podrás encontrar todos los elementos anteriormente mencionados en un mismo lugar el nuevo menú en forma de panel.

Firefox-Menu-on-Windows-en-USTambién se ha añadido:

  • Variables en CSS3
  • Atributo ‹input type="number"› de HTML5 habilitado
  • La barra de complementos ha sido eliminada
  • navigator.plugins no será numerable por motivos de seguridad
  • El prefifo -moz no es necesario cuando se usa la propiedad CSS3 box-sizing
  • SharedWorker activado por defecto
  • Muchas otras características

Pueden obtener esta versión desde la sección Beta nuestra zona de Descargas para Linux y Windows en español.

16 Comentarios

Escribir Comentario
  1. Probada, hasta ahora todo bien y encantado con la nueva interfaz.

  2. Ufff, que genial luce!!

  3. Genial todo eso. Estoy muy contento con los cambios q han realizado. 3 HURRAS POR FIREFOX!!!

  4. Yo
  5. @Yasel: Tengo que apurarme ahora con el redisenno del sitio porque si ya Australis está en la beta para el próximo release ya sale, jejeje…

  6. se que esto no va aqui, pero el sitio de humanos está funcionando?

  7. Australis me encanta, pero los tabs me parecen demasiado “redondeados” y gruesos, me da la sensación que se desperdicia un poco de espacio :-/.

  8. No me gusta que las pestañas son muy altas, me gustarian mas finas, mas simple, mas espacio para el contenido. Y en esta interfaz no esta la opcion de iconos pequeños.

  9. Estoy de acuerdo con @Jorge Luis
    “Australis me encanta, pero los tabs me parecen demasiado “redondeados” y gruesos, me da la sensación que se desperdicia un poco de espacio :-/”

    Es cierto, me gustaria ahorrar mas espacio, las tabs, mas finas, tambien como la barra de marcadores, mas fina, chrome aprovecha mas el espacio, cosa que deberian hacer en firefox, no se porque, a mi firefox toda la vida se me “tranca” de vez en cuando.

  10. Tiene buena pinta y estoy loco por probarlo estable.

    Hago la salvedad de que repitieron la palabra “del” en el artículo, miren bien:

    “La nueva forma de personalización a la cual se puede acceder desde el nuevo menú Firefox posibilidad arrastrar y soltar complementos, controles y las características favoritas hacia cualquier lugar del del navegador.”

  11. Tienen idea de donde van a parar los iconos de la barra de complementos?

  12. Parece que hay problemas en la compativilidad de el plug-in de integración del Zotero y el Microsoft Word, espero que en la liberación final esté solucionado el problema.

  13. Atributo ‹input type=”number”› de HTML5 habilitado
    ————-
    genial!!!!

  14. Hola opino de es una interfaz estelar de 5 estrellas pero me gusta lo oscuro como el tema TT DeepDark para FireFox 28, creo que ya es la hora de crear una tema para el Firefox 29 y su interfaz muy novedosa.

    Me gustaria aprender a realizar varias cosas como exteciones y otras cosas como el desarrollo de Web.

  15. no lo puedo bajar, entonces cómo puedo probarlo, o es que está todavía en prueba

Escribe un comentario

Puedes usar las etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar


− cinco = 2